Economía

Promueven en A Coruña una campaña de boicot a Inditex

Al grito de "nuestra miseria es su fortuna" un grupo de manifestantes critica las prácticas empresariales del imperio de la moda de Amancio Ortega.

Comentarios
  1. Non quero desilusiuonarvos, pero hai moito xente agradecida a Amancio Ortega polos postos de traballo que creou, polos ordenadores que agasallou á escola local, polo apoio financieiro a entidades deportivas, culturais e veciñais, con idependencia da súa ideoloxía. Aparte de ser simbólico, non creo que este acto ou esta campaña teña máis repercusión que algún que outro titular. Non é derrotismo, é conciencia da realidade.
    Por conciencia propia nunca lle merquei nada, pero non vou obrigar a ninguén a pensar coma mín.
    O prblemas non é que haxa ricos, o problema é que calquera cousa valga con tal de enriquecerse.
    Un saúdo a todos,
    Carlos Balea

    • Pues para eso se hacen estas cosas, para ir creando conciencia… Como no va a cambiar la opinión de la gente es diciendo que bien lo hace este señor y todo el dinero que dona, después de robárselo al pueblo, todo sea dicho. (Me dan ganas de ponerlo verde porque me fastidia mucho el «altruismo» que gasta esta gentuza: «Si, si, yo te doy los billetes pero que ponga bien clarito quien te los da». El altruismo es anónimo por definición, lo que quiere esta gente es darse publicidad). También pienso que el que haya ricos siempre es un problema, ya que quiere decir que hay pobres (si no hubiese pobreza no existiría la riqueza).
      Saludos!

  2. @xabi; pues sí es hora de que critiquemos la acumulación del capital en pocas manos y no sólo a políticos y banqueros, que hacemos el juego a neoliberales que se quieren cargar la política, incluido la representativa, a quienes los políticos representativos ya no les hacen falta.

    • Tú lo has dicho viva el trabajo… pero digno..
      Como se nota que eres empresario o tienes poquitas luces porque si eres un currito y apoyas la explotación… SIN COMENTARIOS

  3. Enhorabuena por la iniciativa, lo del boicot a las empresas «buitres» lo he posteado en cuanto portal hay. Yo desde mi humilde posición intento hacerlo cada día…

  4. Estupendo, no sólo protestamos contra políticos y banqueros, también contra el enriquecimiento inmoral,me ilusiona mucho empezar así el año.
    Noraboa pola iniciativa destas mulleres.
    Saúde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.