Sociedad

“Cuando las empresas tengan el 50% de la asistencia sanitaria ellas marcarán las reglas y los precios”

Paulino Cubero y Alejandro Tejedor, dos de los 322 cargos de Sanidad que han presentado su dimisión en protesta contra las privatizaciones en Madrid, aseguran que, para mejorar el sistema sanitario, hacen falta gestores creíbles y cuentas más transparentes.

Comentarios
  1. Acabarán siendo un duopolio. Santander BBV Endesa Gas natural Psoe PP .luego aparecerá el «déficit sanitario» y lo que quede del Estado y los usuarios apagar.. a qué me suena…

  2. Esas empresas privadas sanitarias necesitan recursos para investigar nuevas enfermedades crónicas que poner en el mercado para extender sus actividades y crecer en beneficios.

    Cotizarán todas en bolsa y las raciones de tuberculosis, sifilis, sida, abarcando todo el abanico conservador de lacras humanas se propagarán al alcance DE TODOS LOS ESPAÑOLES gracias a San Quesejodan, Sangurtell y Mari Asno; que pedirá a Europa homologación de productos patológicos.

  3. Muy buena entrevista, gracias.

    Si la sanidad es concebida como negocio, la consecuencia es menor calidad para quienes carezcan de medios económicos.

    En catalunya , una de las primeras acciones de los #iaioflautas fue ocupar las oficinas de la patronal de la sanidad privada,las mismas donde trabajaba el señor- boi ruiz-actual consejero de sanidad de la gereralitat.

  4. Mensaje que como enfermo he mandado al PP y borrado por ellos
    Señores del partido popular me parece increíble que borren lo que puse sobre la sanidad yo al igual que otras personas con cáncer o epilepsia lo único que queremos son soluciones pero para ustedes solo somos números, prometieron muchas cosas para conseguir el voto y no han cumplido ninguna es mas a los pensionistas, no es que les recorten, es que la subida de las pensiones no les va a llegar para nada y piensen una cosa ya no somos animales, ya no rebaños, levantaremos la mano, el puño en alto, vamos a dar nuevas fuerzas con nuestro ejemplo y el futuro lo sabrá, se lo prometo y si quieren amenazar aquí estoy yo disparen a este obrero al corazón. Creía que esto era una democracia pero veo que no

  5. Me ha gustado mucho esta entrevista, pero desconociendo el ejemplo a seguir por Cataluña, donde no se por lo que he leído por ahí, no deja de ser una privatización de la sanidad catalana, pues al menos, en el anterior gobierno del CIU, el consejero de sandidad era el presidente de la patronal catalana de sanidad privada, y la gente también salió allí a quejarse de esto y en defensa de la sanidad pública.
    Me gustaría que este medio indagase más sobre el asunto, esto es, el modelo de gestión de la sandidad pública catalana.
    ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.