Internacional

El estado de Chávez se complica por una “severa infección pulmonar”

El gobierno de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que trata al presidente en Cuba y habla de una "guerra psicológica" de los medios que "especulan con la salud del líder bolivariano para desestabilizar el país".

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. La oposición venezolana airea nuevamente por qué perdió en las urnas. Su debacle en lo ético es invaluable ante la opinión pública propia y externa. Tanto desenfreno por hacerse con el poder manipulando la constitución la desmerita en medio del trance que vive el país por el estado de salud de su líder Hugo Chávez.http://pleamares.wordpress.com

  2. Espero que Chávez se recupere y pueda seguir dirigiendo Venezuela y la integración de los países latinoamericanos en el ALBA y la CELAC, ya que esta cooperación entre los países latinoamericanos le está viniendo muy bien a todos ellos.
    Esperemos que se ponga bien lo antes posible.
    Así que como muchos deseamos ¡¡¡¡P’alante Comandante!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.