Economía

El paro da una pequeña tregua al final de un trimestre desolador

El número de desempleados baja en 59.000 en diciembre pero sube en 426.000 personas en todo 2012.

Comentarios
  1. Cuate, podríamos asegurar, prometer y prometemos, que este va a ser el año del tomate en el que el Pueblo la emprenda a patadas en el culo contra estos facinerosos que se han librado del Gürtell gracias a once millones de Tontos de los Cojones que se creyeron sus cuentos.

    Dicen que el paro ha bajado en 35 mil ciudadanos pero que sin embargo durante el año la cifra de parados ha aumentado. Entonces vamos a dejarnos de eufemismos pedazos de soplapollas porque la realidad es que no solo ha subido gracias al despido fácil sino que según prensa extranjera estamos rozando dos o tres mil parados mas o menos; los seis millones de parias que sin futuro solo les queda el suicidio.

    Vuestros cerebros están embutidos de maldad y en ellos no hay un ápice de inteligencia humana.

    ¿Por qué no habeis metido mano a las grandes fortunas que ni siquiera pagan impuestos porque ganando millones diarios les sale la declaración de la renta a devolver encima que se llevan camiones de euros a paraísos fiscales?

    La razón es que formais parte de esa horda ladrona secular y teneis miedo de que deje de subvenvionaros vuestra vaga vidorra mientras estais en la oposición o en el paro.

    Me gustaría conocer esa historia del mitin ante siete personas que dio Rajoy a bordo del barco pesquero Moropa, propiedad de uno de los mas prestigiosos narcotraficantes gallegos.

    Dimitid masivamente antes de alcanzar con vuestros manejos en esta nación una hecatombe sin retorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.