Política

Rajoy anuncia un 2013 “muy duro”

El presidente del gobierno hace un repaso a su primer año al frente del Ejecutivo y se muestra esperanzado en una recuperación económica a partir de 2014.

Comentarios
  1. ¿Es necesario que este delincuente, digo presidente, haga unas declaraciones para decir «hey sí, lo seguiréis pasando fatal en 2013, porque en el Gobierno nos da la gana»? ¿Vamos a seguir dejando que nos humillen así? Aquí está la Lista Completa de Recortes del Gobierno: http://cort.as/1ycT Si también te parecen abusivos, ¡difunde todo lo que puedas y actúa como creas conveniente!

  2. dando el fruto? pperos moríos y quien los voto sin saber joderos ahora vuela la gaviota y cuando franco el pollo, hay que joderse y protestar molestándolos que sus vidas pierdan su bienestar como las nuestras o que se gasten los euros en seguridad.

  3. peperos iros a la mierda ojala alguien haga justicia y no podáis vivir tranquilos, y espero que nunca mas el pueblo vote a estos franquistas de mierda.

  4. Este hijo de la gran p..ta, nos esta esclavizando y en las manifestaciones cada vez mas están subidos los represores pues los indultan, pese a ser gravadas y condenadas por todo los países las torturas y el terror causado en la calle, esto si es terrorismo puro y duro para conseguir callar al pueblo, luego trincan a un chaval por defenderse de el opresor,ideologías que no sean de fachas o simplemente un cabeza de turco y lo arruinan acusándolo de terrorismo, como el chaval este (alfon) hay que joderse.

  5. Mariano I el tarado nos anuncia que el año 2013 será muy duro…es decir que nos va a eguir jorobando la vida para que nos demos cuenta de que el bienestar consguido estos últimos años es una ficción, una irrealidad. Y que los que saben de esto, es decir los ricos y adinerados de este país y de este mundo, nos van a poner en nuestro sitio. Pero ese colectivo se ha rebelado este año y el año que viene vamos a seguir rebelándonos contra la opresión económica y contra los dictados de estos politiquillos de derecha que nos están jocidendo la vida.

  6. Joder Mari Asno cómo manejáis ya el teatro propagandístico dando por sentado que los espectadores han de ser idiotas.

    Comparando la rueda de prensa que ha dado Rubalcaba he visto que allí había periodistas tomando notas y alguna cámara. También preguntas que la *televisión nacional pública* del Pepé ha anulado en la emisión.

    Pero a tí es que solo se te ven delante escuchando el * Haremos cuanto sea posible para no llegar a los seis millones de parados*(*), en primera fila la albóndiga con cuatro o cinco mas de la banda desgobernante y siete cámaras detrás que no están grabando ni moscas.

    ¡Qué miedo le tienes a los periodistas, Rajitas incluyendo a los de tu perversa mentalidad! y no digas que es por la herencia (que es la que nos dejó Aznar) recibida porque te hemos visto correr por los pasillos cagándote en los pantalones cuando te intentaban abordar hace unos meses.

    Eres un personaje repugnante.

    (*) Según encuestas del Herald Tribune; léelo, España hace meses que superó los seis millones de desempleados y continúa el chorreo porque cientos de miles de pequeñas empresas no han podido afrontar la subida brutal del IVA y otras han aprovechado el despido fácil para deshacerse de los veteranos, esos que nunca ya podrán encontrar empleo y deberán suicidarse porque no tienen derecho ni a pensión de jubilación.

    Mariano Pelanas; hambre para hoy y mucha mas para mañana; como dsabías que no eras capaz de gobernar en cuanto agarraste el poder fuiste a preguntar a Aznar q.

  7. Dice el tarado este que *esta política ya está dando algunos frutos*. Seguramente se refiere a los suicidios por desahucios porque no se ha creado un puesto de trabajo ni pagando y si considera frutos a los seis millones que ya tenemos de personas sin empleo ni visos futuros de porvenir, que diga que son frutos negativos de una política estúpida que ni siquiera se puede llamar política porque va contra el Pueblo.

    Vete a la mierda, imbécil. No sirves ni para conserje de hotel.

    ¿Donde tenían escondida esta gentuza tanta rabia contra la Democracia?

    Pon en libertad ya al joven Alfonso al que has apresado aleatoriamente como chivo expiatorio por protestar contra tus canalladas salvajes.

  8. Miren uchtedech: no se cómo crear puestos de trabajo ni progreso para España pero ¡TENGO MAYORÍA ABSOLUTA, COÑO!
    Así es ¡QUE SE JODAN!

    Y ahora vamos a empezar por dinamitar el Estado de las Autonomías que las vamos a recuperar para el franquismo con un recorte facha y en lugar de ser autono-mías serán solo mías.

    Aznar, dale el premio Rollo de Alambre Faescista a la Cospedorra que se ha cargado a la oposición y se ha erigido en pionera de la centralización franquista.

  9. Viendo lo que nos hacen con los servicios esenciales, el trato a los listos de guante blanco,la represión contra quienes no nos conformamos con todo esto y leer lo que hacen con las leyes,( Entra en vigor la ley que permite perdonar impuestos a Eurovegas ) desdeluego si que es duro

  10. Dice Mariano «el Rajao» que el 13 (dejaos de cachondeo con la rima de el numerito) será muy duro. Pues no creo que sea mas duro que su jeta y las de su cuadrilla de «recortadores».

  11. Animal; la herencia que nos vas a dejar va a ser de desolación y de muerte emulando a la que nos dejó tu glorioso Caudillo asesino de lesa humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.