Sociedad

“A Alfon lo están machacando sin que haya nada demostrado”

La plataforma por la libertad del joven vallecano ha convocado concentraciones para esta tarde a nivel estatal e internacional.

Comentarios
  1. […] Alfonso Fernández, el joven vallecano en prisión provisional desde la huelga del 14-N, no será puesto en libertad por el momento. Elena Ortega, la madre de Alfon, ha denunciado la “indefensión” jurídica en la que se encuentra su hijo, después de que la juez haya desestimado el recurso del abogado, en el que se pedía que pudiera quedar libre hasta la llegada del juicio.[…]“No hay pruebas, no hay ningún informe policial, todo se hace en base a posibles. Ante esto, ¿cómo nos defendemos?”, se pregunta Ortega, en declaraciones a La Marea. “Se está vulnerando el derecho a la defensa, mi hijo está en prisión en calidad de rehén, privado de libertad sin que se nos diga el por qué”, lamenta, antes de apuntar que no se han encontrado huellas de Alfon en el supuesto material para fabricar explosivos, en posesión de los cuales habría sido detenido.  […]

  2. he estado en cadiz capital, y hemos gritado por su libertad, he visto una pintada en la que decía vergüenza me daría de ser policía, sois perros, manipuladores y los auténticos terroristas. cuando franco te fusilaban con estos pe peros de mierdas y sus putitas de uniforme te pudres en la cárcel,LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS

  3. Hoy estuve en la concentración en apoyo a Alfon en Vigo; no éramos muchos, pero había mucha rabia por esta injusticia.
    Ánimo a él y a su familia.

  4. Forman parte del IMPERIO, liderado por los USA, cumplen parte del tratado intimidando a los ciudadanos de su propio País. Llevan tiempo en el intento a nivel nacional; colaborando en el sometimiento de los díscolos a nivel internacional a través de Primaveras de Colores aderezadas de armamento de última generación. ¡Van a por todas, en todos los sitios!

  5. ALFON LIBERTAD¡¡¡
    ACABEMOS CON LOS MONTAJES DEL GOBIERNO Y SUS GORILAS REPRESIVOS.

    SI AGREDEN A UNO NOS AGREDEN A TODOS

    NI DIOS, NI ESTADO, NI PATRÓN

  6. Seguro que este que están aplicando a Alfons, es uno de los sistemas de represión que se trajo aprendido del «Cuatrero de Texas» nuestro querido «Mamporrero de las Azores» después de varias noches… ¡trabajaando een eellooo! en el rancho del susodicho descerebrado, viendo videos de lo que tenía preparado en Guantánamo, para después de perpetrado el ataque invasor al pueblo iraquí.

  7. No es el fascsimo del PP, ni el comunismo de Stalin; es el poder, que es así con quienes lo quieren subvertir y cambiar el estado de las cosas.
    !ánimo alfon y familia¡

  8. Era lo único que le faltaba a este gobierno para rememorar los tiempos que tanto añoran: tener presos políticos.

  9. Buscan escarmentar a todo el que proteste por ser agredido.

    Son los mismos métodos de la Inquisición, cuando si no estabas con ellos, terminabas en la hoguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.