Economía

Adelanto del nº1 de La Marea: “El Corte Inglés. La publicidad en los medios hace intocable al gigante”

Adelantamos uno de los reportajes que saldrá publicado en el nº1 de La Marea. A partir del viernes 21 de diciembre, podrás comprar el periódico en los kioscos de Madrid, Barcelona y Valencia o a través la página web.

Comentarios
  1. Yo estoy pagüero, el artículo es muy superficial, no dice nada que no sepamos ya o intuyamos desde lo más elemental. Por no hablar no habla ni de la política de empresa, el trato con los proveedores, por qué motivo no te ponen ninguna pega en cambiar o devolver lo que quieras, por qué los precios son los más bajos, etc. etc. etc.

    En cualquier caso, muchísimas gracias por vuestro trabajo y muchísima suerte en vuestro nuevo proyecto.

    Saludos, Abel.

    • Abel, disculpa pero pareces de la empresa o de «sus» sindicatos (FASGA, FETICO).
      Pareces defender lo indefendible. Y hasta con argumentos como «los precios más bajos»!!!! Me parece increíble.
      Superficial o no, lo cierto es que NINGÜN medio de comunicación hace referencia a las innumerables presiones e imposiciones que El Corte Inglés ejerce sobre sus empleados.

      Mucho ánimo a La Marea !!!

      • Manuel creo que no has entendido a Abel, el pide más crítica y comenta aspectos en los que profundizar. ECI da para más artículos seguros y tiene tiempo La Marea para ir haciendolo, nosotros paciencia y para ellos ánimo.

  2. Es normal que una empresa haga publicidad y haga inversiones donde toca … ¿qué hay de raro? el caso es criticar …
    Si queréis hacer periodismo de verdad investigar en qué invierten los bancos con vuestro dinero …

    • Si conocieras esa empresa por dentro opinarías de otra forma.
      Aunque también es posible que la conozcas y estés de acuerdo con su política laboral…
      En estos tiempos esa demagogia barata de hacer «comparaciones» con los bancos creo que ya no «cuela».
      Con todos los defectos del mundo, que no disculpo ni defiendo, en los bancos tienen elecciones sindicales sin imposiciones ni guerra sucia. En el Corte Inglés sólo existen 2 sindicatos FASGA Y FETICO, y pobre de aquel que intente colarse con otras siglas… Pero de esto y de otras muchas cosas, NUNCA NADIE HABLA en los medios de comunicación.

      También podría hablarte de la imposibilidad de cualquier trabajador de esta empresa de domiciliar su nómina en una entidad financiera. Para eso ya están ellos… así que si necesitas financiación externa, búscate la vida como puedas pero sin domiciliar tu nómina.
      y no sigo… sería demasiado largo y aburrido.

      Adelante La Marea !!!

  3. ES periodismo, sí. Pero falta concretar más esos contratos entre El Corte Inglés y los medios que mencionan. Si no se concreta, se queda todo un poco en el aire. Hay que tener esos nexos, esos contratos, esa confirmación casi científica. Un saludo.

    • De acuerdo contigo. Es periodismo. Pero lo de concretar los contratos… hay tantas cosas que no se reflejan en contratos!!! Hay cosas que no necesitan reflejarse por escrito. Aquello de los poderes fácticos…

  4. Esto sí que es una declaración formal de lo que pretende este periódico. Para los medios de comunicación habrá que cambiar el dicho: el movimiento se demuestra publicando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.