Sociedad

Un holding sanitario se quedó con 145.000 donados por los catalanes a La Marató de TV3

El grupo privado CRC cargó más de 3 millones de euros de gastos propios a una fundación de hospitales públicos y se quedó parte del dinero donado a la maratón benéfica para investigar enfermedades mentales.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Entiendo que debería existir una comisión experta que auditase la Marató de TV3, entre otras cosas para saber por ejemplo cuántos miles se queda la cadena catalana, cuántos el Govern. cuántos CDC y UCD y cuántos, empresas privadas afines a esas dos mafias.
    A los catalanes se nos pide solidaridad con «causas justas» cada poco y la mayoría somos tan cortitos que a ciegas colaboramos pero ¿Donde va realmente el dinero o los alimentos recaudados? ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?.
    En estos tiempos de «Corrupción Política Impune» no me fio de casi nada. Por cierto, yo no he colaborado, por tanto no me siento estafado por el desvío de esos 145.000 €.
    ¡Catalanes, catalanas! Ya sabéis, la próxima vez antes de creer que «tot són flors i violes» pensad que hay más grava i cardo. UN SALUDO A LOS POBRES QUE ESTE AÑO HAN VUELTO A PICAR EN LA MARATÓ DE TV3… ¡PARDILLOS!

  2. Que se puede esperar, si ahora está al frente de la sanidad pública el anterior director de las mutuas privadas.
    Pasda lo que tiene que pasar cuando el zorro cuida el gallinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.