Política

Jiménez Villarejo: “La sanidad pública catalana ya se ha puesto a la venta”

El ex fiscal anticorrupción ha asesorado jurídicamente la querella criminal presentada por varias entidades contra el conseller de Sanidad por los recortes

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. También es lo que tiene haber aprobado la ley 15/97, el PSOE, el CIU, CC y PP, que permite la gestión mixta de los centros sanitarios, es decir, la puerta a la privatización o la LODE y todas las demás leyes educativas, que permiten lo mismo pero en educación, y ahora nos llevamos las manos a la cabeza, cuando desde los 70 se llevan aplicando políticas neoliberales, es decir, que el problema no es solo denunciar esto, hacer huelgas, concentraciones y manifestaciones, sino también quienes son nuestros compañeros de viaje o de lucha, esto es, ciertos partidos y sindicatos que ahora se rasgan las vestiduras llevan años siendo cómplices o ejecutores de lo que pasa, así que cuidado con estos pájaros que donde dicen digo luego dicen Diego. Es más sin estos pájaros no estariamos como estamos y los que privatizan no estarían tan creciditos, pero también es lo que tiene haber vivido en uno cuento llamado monarquía parlamentaria, ahora a volver a tejer conciencias, redes sociales y luchas, si no queremos ser sus esclavos, presos o muertos. ¡Salud!

  2. Amb el Trueta de Girona hi ha un error. Crec que la informació confon la primària de Girona amb el Trueta. Va ser la Junta de Personal de la Primària la que va convocar una aturada de 12 minuts el dia 12 a les 12 i 12. I no hi ha constància del seguiment. Al Trueta tenim previstes accions, conjuntament amb l’IAS (empresa pública de l’Hospital de Santa Caterina… amb la que compartim gerent) accions per la setmana vinent. Us mantindrem informades.

  3. Esta es la consecuencia de poner al frente de la sanidad pública al anterior gestor de la sanidad privada, la zorra cuidadndo el gallinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.