Sociedad

“Las reformas de Gallardón nos sitúan en una etapa preconstitucional”

Las asociaciones de jueces y fiscales convocan para este miércoles un paro parcial de una hora // Los trabajadores de la Justicia recalcan que la ley de tasas judiciales es un paso más en la destrucción "de los pilares del Estado social".

Comentarios
  1. Esta mañana mientras desayunaba he escuchado una animalada del gallardo Mangantón cuando aseguraba en la COPE que *A VECES GOBERNAR ES REPARTIR DOLOR*.
    Bueno cretino, eso te marca como alumno adelantado de la escuela franquista porque justamente lo que hacía Franco era repartir dolor tan eficaz y contundentemente que en la actualidad aún nos duele y a muchos no pudo dolerles porque fueron fusilados.
    No te digo burro porque es ofender al noble animal trabajador y explotado como un proletario español bajo la bota fascista pero si tu especie de ganglio pensante te diera para reflexionar, deberías comprender que si en un programa electoral democrático prometes reparto de dolor, no te van a votar ni los curas masoquistas que se pegan latigazos para sentir placer.
    Pero pedazo de burro, si esa era vuestra intención ¿por qué no la expusísteis en un programa para que la gente se enterara de que iban a quedarse sin trabajo, desahuciados y en la mayor de las miserias, perdidos todos los derechos y hasta los de protesta ante la justicia porque no podrían pagársela? ¿Te crees que once millones de españoles os habrían votado con mayoría absoluta prometiéndoles reparto de dolor?
    Formas parte de la banda que destruyó la economía española en tiempos de Zapatero dejando prcisamente tú, un agujero de nueve mil millones de euros en el Ayuntamiento de Madrid que se sumaba a todos los desaguisados económicos peperos de las autonomías gobernadas por el Pepe y esa es precisamente la *herencia recibida* que el chamán de los hilillos y su harka gubernamental con dolor, le reprocha a Zapatero que no tuvo ninguna culpa porque las competencias de sanidad y educación así como otras, habían sido traspasadas a los gurteleros.
    Dimite junto con el resto del gurtelón antes de que tengamos que llegar a las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.