Opinión

Gaza como Hiroshima, sugiere el hijo de Sharon

" Tenemos que aplanar barrios enteros de Gaza", escribe el vástago del ex primer ministro en una columna publicada por el Jerusalem Post.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Como dice Maria, lo que siembras…recogerás, eso es lo que les va acabar pasando al Estado terrorista sionista, se están cavando su propia tumba, ¿cree alguien que estos van a tirar una bomba nuclear o que aplanen Gaza? entonces se los comen, tanto los palestinos como los judíos. Lo que está haciendo este tipo es insuflar nacionalismo sionista en un momento donde la peña en Israel también está haciendo presión social contra su gobierno frente a esta crisis llamada estafa, es decir, hace, salvando las distancias, lo mismo que ha hecho siempre el capital, desviar la atención de los verdaderos problemas alimentando el nacionalismo, como hacen aquí con los vascos y catalanes ahora que ETA ya no les puede servir de excusa, como hizo Tatcher o como se escriba, cuando comenzó a aplicar las políticas neoliberales y se montó la guerra de las Malvinas, y como hacen los sionistas terroristas desde el 47 para calmar a la población, pero los judíos se están coscando del tema, y dicen como sigamos así o nos matan o nos matamos, pues menuda tienen montada en su sociedad militarizada, racista y violenta.
    ¡Salud!

  2. Esta vez sí que es bien cierto ese refrán que dice: De tal palo tal astilla.
    Y tambien parece que es cierto, en el caso de su carnicero progenitor, que creo que lleva años en coma, aquel otro refrán que dice: lo que siembras recogerás.

  3. ¡¡¡Y que haya que oir estas palabras de uno de los invasores de Palestina!!! Es que les parece poco dejar a los palestinos sin sus tierras, sin su agua y sin posibilidades de vivir. Ojalá viviesen ellos lo que están haciendo pasar a los Palestinos. Ya basta de hacer lo que quieran justificándose en que ellos sufrieron el holocausto. Por cierto, los que los que les hicieron sufrir a ellos fueron los alemanes ¿no?. Entonces porque no cargan contra ellos y dejan en paz de una vez al débil, que sólo defiende lo que es suyo.
    ¡Viva Palestina Libre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.