Sociedad

Importante seguimiento de la huelga de profesionales de la Sanidad madrileña contra su privatización

Los sindicatos y colectivos convocantes de las jornadas de paro afirman que más del 80% de los profesionales lo ha seguido hoy. La Comunidad de Madrid estima que apenas lo ha hecho el 25%.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Parece que no, que eso de necesitar la tarjeta de crédito para que atiendan las necesidades sanitarias de los ciudadanos no tiene nada que ver con la situación actual en la que la falta de recursos, médicos, enfermeras y resto de profesionales de la medicina, aparte de medios y presupuesto que ha dado origen a la huelga en Madrid, porque dichos profesionales, entregados a la ideología e incapaces de reconocer su trabajo y sin criterio, son incapaces de reconocer la realidad que los rodea y percibir el mundo de virtud y privilegio que este gobierno ha puesto a su disposición contra aquella amenaza de la izquierda que en lo absoluto se está cumpliendo y que solo es producto de su imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.