Sociedad

Colectivos sociales buscan responder a la crisis creando la Fundación de los Comunes

Varios movimientos de la sociedad civil se unen en lo que pretende ser un "laboratorio de investigación" que dé un paso más en la "transformación social"

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Pero porque solo aspirar a ser un grupo de presion? Hay que buscar la Asamblea Cosntituyente…hay que sacarlos de ahí

  2. Hay que buscar lo que nos une por encina de las diferencias. Para ello cada vez tenemos más claro que el enemigo común es la actual oligarquía politico-financiera (en nuestro país PPSOE), que va pasando de la política a los consejos de administración y fundaciones internacionales y vuelta a empezar… para que el sistema se retroalimente. Las diferencias solo deben aparecer después de la R-Evolución.

  3. » Y sigo aquí» Yo te respondo. Porque la derecha está organizada para conservar sus privilegios. Siempre es más fácil organizar una defensa que una ofensiva.

  4. En principio me parece muy bien …Bienvenidos a la lucha por conseguir un mundo mas justo e igualitario.
    Pero no puedo dejar de hacerme una pregunta y reflexión, ¿ porqué los de centro,centro derecha,extrema derecha, franquistas, falangistas y otras hierbas caben todos en el mismo partido ?
    Y nosotros la «izquierda» tenemos veintemil formaciones,partidos, fundaciones etz, y cada vez más.
    ¿No será esa la razón de como nos va ?
    Y ellos cada vez nos golpean más fuerte y con más saña ( porque pueden y ellos lo saben )
    Fijaros en las intervenciones del desgobierno del dia 15 y vereis como le agradecen a los esquiroles su afinidad y su conformidad con esta politica inhumana que practican.
    Contra estos, solo nos vale la lucha unitaria , maxiva y continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.