Internacional

Obama vence al pesimismo: “Lo mejor está por llegar”

El presidente de EEUU derrota al republicano Romney en unas elecciones muy disputadas. El voto latino y afroamericano ha sido decisivo en la reelección del candidato demócrata.

Comentarios
  1. Está resabido que Todos los políticos mienten, activamente o por omisión.
    El poder corrompe igual que el fuego quema.

    Pero ante el clásico axioma: votar al menor de los dos males.

    Ya me gustaría a mi que 11 millones de borreg@s hubiesen votado al PSOE en vez de a los Neo-Franquistas.

    ( Y yo soy Apartidista, Apolíco… Anti-Matrix )

  2. Por favor, el titular es un insulto a la inteligencia.

    Se agradecería un poco de imparcialidad informativa y de memoria histórica. Creo recordar que de lo primero que prometió al ganar la otra vez fue cerrar Guantánamo… No hace falta que siga con la lista de mentiras, o si?

  3. Tenian dos opciones : lo menos malo y lo peor…
    Y yo soy uno de los ciudadanos del mundo que me alegro de la victoria de lo menos malo ( aunque por los pelos ).
    Aquí en España los votantes-cómplices nos trajeron lo peor y para que os voi a contar lo que estamos pasando y lo que nos queda por pasar si el pueblo no es capar de evitarlo y parar a estos indeseables que son capaces de todo lo peor para el ser humano.
    Luego se van un fin de semana a un hotel de lujo con espá y se curan en salud de las victimas inocentes que están causando.

      • Error, hay una.

        El PP es el heredero directo del Franquismo y, como tal, gobierna dictatorialmente.

        El PSOE no.

        Claro que a nivel abstracto, hay poca diferencia.

        Todos sabemos que Dios es Don Dinero.

    • Cada cuatro años, las grandes cadenas mediáticas internacionales lanzan el gran show electoral de los candidatos presidenciales del Imperio norteamericano con una cobertura impresionante de títulos, imágenes y corresponsales, convirtiendo el acontecimiento en una instancia crucial para el destino del mundo. Esa farsa del «Imperio democrático» se repite nuevamente este 6 de noviembre con Obama y Romney como «estrellas antinómicas.» Como siempre, sólo se trata de un show mediático destinado a hacer creer a las mayorías mundiales que la primera potencia capitalista, eterna exportadora de invasiones de conquista, empantanada en Irak y Afganistán y al borde de una recesión económica de efectos imprevisibles, se puede reciclar a sí misma y generar nuevas expectativas y cambios de política a nivel mundial con la nueva administración que asuma en enero de 2013. Sólo se trata de ilusionismo para incautos.

  4. Impávido el indolente Rajoy, acaba de recibir dos patadas en los huevos; una de Tribunal Constitucional (8 progresistas votos a favor contra 3 regresistas votos peperos)y otra de EEUU con la victoria de Obama y todo lo que se le ocurre decir es que en 2014 habrá *brotes verdes* para que los que no tienen que comer ni en donde guarecerse hoy, aguanten dos años sin comer y a la intemperie.

    Ya dijo cuando paseaba en la Romería del Rocío que él estaba por *lo espiritual y no por lo material*. Así es que según esa forma de ¿pensar? los parados pueden dejar de comer y dormir hasta 2o14 tranquilamente y si no, en el cielo de los bienaventurados después de fenecer de inanición el mismo Santiago junto con la Virgen de los diez mil nombres les dará un caldo gallego de lacón con grelos.

    Ahora sabemos en donde se encuentran las armas de destrucción masiva: En la sede del Pepe, 13 rue del Percebe y si por ellas Saddam fue ahorcado… pues… ya tenemos sentado un precedente jurídico.

    Dime como vas a arreglar algo que hemos tardado mas de treinta años en construir Rajoy, y que tú en diez meses haa arrasado.

    ¡Fuera ya de La Moncloa, no sirves ni para pajear al elefante del zoo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.