Sociedad

Pacientes, vecinos y centros se unen a la protesta del hospital La Princesa

Tres hospitales secundan actos reivindicativos y apoyan a los profesionales de La Princesa acampados en el centro desde el 2 de noviembre. Hoy han cortado una avenida durante más de una hora.

Comentarios
  1. desprecio a todo estos del pp, me causan nauseas y vergüenza y al mismo tiempo odio,justicia, eso necesitamos la clase trabajadora obrera, a cualquier precio..justicia.

  2. peperos de mie….d, quieren esclavizar al obrero@ y privatizar todo lo publico, ojala alguien haga justicia y empiecen a cascar estos mafiosos , maldita gaviota de peperos.

  3. Debo admitir que estos ppfachas no han engañado a nadie.
    Ellos nunca han negado que defienden los intereses de los cerdos (ricos) y los golfos empresarios.
    Pero no todos sus votantes son de los anteriormente mencionados.
    Ese es el problema , como se puede entender esa mayoría absoluta tan brutal aunque escasa de votos se la hayan otorgado parte del «pueblo»
    Si ya lo se el psoe lo ha hecho rematadamente mal, pero había otras opciones, y no solo las que de una manera indirecta han contribuido a la brutal mayoría de estos indeseables.
    Vamos a tardar mucho en recomponer , si es que lo recomponemos todo lo que estos h.d.l.g.p. están deshaciendo.

  4. Se me acaban las palabras para expresar mi indignación contra este robo descarado, absoluto, friamente planificado y perpetrado con la impunidad que les da el sabernos inmersos en el shock de la crisis que ellos mismos han creado. Ya no pueden seguir robando con la construcción, pues toca robar con la salud y la educación de todos.
    Lo Público es de tod*s. Tod*s lo hemos levantado, construido, trabajado, sufragado… para que ahora unos pocos asquerosos se lo lleven crudo para comprarse un puto yate más grande u otra isla griega o cualquier otra porquería que les haga sentirse mejor que el resto de la humanidad.
    De nuestra salud hacen su negocio. Nos vamos a morir de asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.