Sociedad

Bankia promete revisar los desahucios “si se desmonta el chiringuito” delante de su sede

Los afectados por las hipotecas mantienen la acampada en la Plaza Celenque en Madrid hasta el lunes. La entidad asegura que revisará todos los casos de desahucios.

Comentarios
  1. mienten mas que respiran, estos de Bankia. Cuidadito con desmontar el chiringuito que nos mandan al carajo a todos. No tienen escrupulos. Que paren los desahucios y se aclaren las responsabilidades politicas por la mala gestion de la entidad.

    • A por ellos, que están acojonados. Hay que hacer más campaña para que retire la gente los depósitos de las entidades que ejecuten hipotecas. Y retirar el voto a todos los partidos que se financien con el dinero de los bancos ladrones.

  2. Descerebrados personajes estos que creen que la política es un campo de fútbol o el ejercicio del derecho de pernada medieval, en donde el recién casado plebeyo tenía que soportar que el primero que se follara a la novia fuera el señor del castillo por concesión de bula papal.

    Encima, actúan como los niños de un colegio haciendo chantaje y amenazando con no jugar si el oponente no accede al capricho.

    Lo que haya depositado en ese banco saqueado por la horda pepera con la burbuja de Aznar y el mangato de Rato pertenece al Pueblo, que es el que además de haber sido desahuciado tendrá que pagar el préstamo a la banca alemana.

    Lárgate ya inepto Rajoy. No esperes a calentar demasiado los cojones al Pueblo Español que esto no es Siria.

  3. ¿Y quién se fía de las promesas de un banco a estas alturas? ¿Y menos de las de un banco como Bankia?

    Además resulta especialmente ofensivo que se refieran a la acampada como «chiringuito» cuando los que tienen montado un chiringuito financiero a costa de todos nosotros son los directivos de Bankia.

    • eso es seguro que son unos golfos y sobre todo los de huelva que me desahuciron de mi casa con mis dos niñas chiquititas y encima que no tengo vivienda me exigen de pagarles 120.000e y ahora lo venden en 93.000 y el perder siempre para el pobre y ellos ganado que ya le sacan a la vivienda casi 250.000e,a eso no hay derecho.

  4. No me fio de los estafadores de Bankia…
    Pero si me fio y confio en la lucha del pueblo que se defiende de las salvajes e inhumanas agresiones del terrorismo-financiero-empresarial.
    Como dice Toxo : Con la lucha no tenemos nada que perder,sin la lucha estamos perdidos.
    Por esa razón el gobierno marioneta que nos desgobierna, trata por todos los medios de engañar y embrutecer al pueblo, porque saben que el pueblo unido jamás será vencido.
    Solo la lucha nos hará libres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.