Sociedad

Un chico de 14 años se convertirá en el torero más joven de la historia

El próximo 25 de noviembre, 'Michelito' Lagravere tomará la alternativa en la plaza de toros de Mérida (México). El récord anterior lo tenía el español Jairo Miguel, que tomó la alternativa en 2008, con 15 años y dos meses.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Hablando sobre el declive de El País, alguien citó de su famoso libro de estilo lo referente al mundo del toreo (no hablar del tema como algo positivo, sino solo como denuncia de su sordidez).

    Estaría bien si de aquí a un año en La Marea tenemos algo así, un libro de estilo inspirador. Es mucho aspirar, pero sería bonito si aspirásemos a un nivel de calidad como el que hizo famoso a El País.

    • Hola,
      gracias por el comentario. Por supuesto que aspiramos a tener un libro de estilo y el nivel de calidad de El País. Vamos avanzando poco a poco.
      Saludos,
      Thilo

  2. Asco de gente y de país ,no estamos volviendo locos o que ??con tal de que el niño tenga fama y pasta ,loa papas felices ,no ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.