Otros

El presidente de Panamá admite que “si el pueblo no quiere una ley, no sirve”

Ricardo Martinelli rectificó ayer públicamente en un discurso a la nación horas después de firmar la derogación de la Ley 72, que permitía la venta de terrenos públicos. El rechazo a esta ley ha provocado revueltas y varias muertes.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ***El presidente de Panamá admite que “si el pueblo no quiere una ley, no sirve”***
    ***********************

    Naturalmente; esa es la Democracia porque las leyes emanan del Pueblo, pero si un *desgobierno* como el que tenemos en España hace leyes contra el Pueblo, entonces no son leyes, son delitos contra el Pueblo.

    Ahora algún bocazas ministerial está propagando el rumor de que aparecen *brotes verdes*; lo mismo que le reprochaban a Zapatero.

    Pero es mentira porque solo vemos como cierran empresas, sobre todo pequeñas tiendas que no pueden aguantar la subida brutal dei IVA y también cómo se destruyen empleos todos los días hasta haber llegado ya con Pepe a la cifra real de seis millones de parados.

    En esta película pepera no se pueden ver brotes verdes porque es en blanco y negro y si quieres enterarte de algo a través de los medios de comunicación, tienes que leer la prensa extranjera porque aquí la televisión pública solo habla sobre Grecia, Siria y EEUU.

    Tiene razón Wyoming cuando asegura que estos son uns ladrones sinvergüenzas que utilizan el dinero público que vamos a pagar todos como crédito de Europa, para rescatar a sus bancos españoles, pues las mejores acciones peperas y de la Iglesia SA están precisamente en la banca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.