Sociedad

Bankia se compromete a revisar expedientes de hipotecas tras el encierro de 15 afectados en una sede del banco

Después de seis horas de encierro, la entidad bancaria se ha comprometido a paralizar también un desahucio previsto para el próximo lunes, según los manifestantes, que continúan acampados en la plaza del Celenque (Madrid).

Comentarios
  1. La peor lucha, es la que no se hace.
    Ánimo compañeros y a por ellos que : son pocos y cobardes.
    Esto no es una crisis , es una ESTAFA y si hay solución : banqueros a prisión y que devuelvan lo robado…

  2. Es descorazanador leer que los empleados y las empleadas de Bankia, colaboradores necesarios en las estafas de Bankia en su gran mayoría (siempre hay gente en la inopia que no se entera de lo que pasa a su alrededor) sean incapaces de empatizar con las víctimas de Bankia, y encima se rían. Este país es de vergüenza.

  3. Estoy contigo EVABADALONA pero creo que confundes la Dación en pago (no tener una deuda de por vida, después de perder la vivienda) con el alquiler social universal (el pago proporcional según ingresos por una vivienda en condiciones). De momento la solución es la okupación.
    SALUD.

    • Saludos Paco. Tengo entendido que la Dación en pago es entregar las llaves de la vivienda y ya está, es decir, que se pierde lo dado hasta ahora, que se queda uno sin piso, ni dinero y que pierdes incluso el derecho a reclamar.
      Si es así pues estoy encontra por que como es un derecho la vivienda, no se debe de perder lo dado, no se puede uno quedar en la calle y no debiendo como si te hicieran un favor.

      La vivienda es un bien «necesario» para formar un hogar, para vivir en él y formar una familia, así que todas las personas teinen derecho a ella, es la justicia quien ha de ejuiciar a quienes han especuloado con éste derecho y a quines han permitido esta especulación.
      De nuevo saludo, y a seguir luchando por apoyar y defender a las personas que quieren quitarles este derecho.

  4. Pues soy de la opinión que de DACIÓN, nada de nada.

    1º) Derecho a la vivienda con un pago del porcentaje de los ingresos de entre el 15 y el 30%. Esto es lo que debemos de defender y si no lo ponen ellos, pues lo pondremos nosotros. Donde las dan las toman, devolviéndole la pelota al ministro: “La vivienda debe de pagarse con un porcentaje de los ingresos de nuestro trabajo, Así incentivamos que nuestro Gobierno no elimine empresa, no privatice, si no que las nacionalice para que podamos trabajar y pagar las viviendas”.

    2ª) Llevar a los tribunales a todos los Gobiernos y empresarios que han permitido y especulado con un derecho de los españoles contemplado en la Constitución Española, como es la vivienda entre otros.

    3ª) Comencemos de una vez por todas a pensar como SOBERANOS de nuestras vidas y de nuestra tierra, no como sirvientes, como ellos quieren. DESPIERTA. No a la DACIÓN, la vivienda es un derecho, que se cumpla de una vez por todas.
    Cuantos habrán de morir, cuantas personas habrán de suicidarse, para que comprendamos nos están matando miserablemente, A POR ELLOS.

    TODOS A LA CALLE CON LA PLATAFORMA “STOP DESHAUCIOS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.