Economía

Montoro: "Los presupuestos de 2013 son los más sociales de la democracia"

El ministro de Hacienda defiende en el Congreso la cuestionada credibilidad de las cuentas del Estado para el año que viene // El Ejecutivo se enfrenta a enmiendas a la totalidad de 11 partidos

Comentarios
  1. Hoy el enano bigotudo *héroe* de la guerra contra Irak ha entregado el Premio Rollo de Alambres inventado por él mismo a Vargas Llosa.

    El escribidor debería por dignidad de Premio Nobel haberle dicho al enano que se lo metiera por el culo pues los alambres para alambradas no evocan en absoluto la Libertad y además, la Libertad es un derecho natural de los Pueblos y de los ciudadanos, no una concesión fascista.

  2. Son unos sinverguenzas y la constitución no debería permitir que anden sueltos gente así…
    Es sabido que son conscientes de que sus votantes son «tontos»y se lo creen todo, porque parece ser que carecen de ojos para leer y oidos para oir, salvo prensa y tv afín al régimen ppfranquista.
    Pero esa declaración es un insulto a la inteligencia y una falta de respeto a los españoles de bien.

  3. Los Presupuestos Generales del Astado solo pueden proceder del ministro Mon-Toro que parece recién salido de la última hornada del Gilipollódromo Franquista.
    Ha contestado a toda la oposición con una soflama larga, tediosa, imbécil y ajena por los Cerros de Ubeda, de tal manera farragosa que es imposible extraer de ella una síntesis que no sea la referida a una tal *Herencia Recibida* de la que ya es hora de pasarle a Pepe por las narices que la principal herencia que arrastramos los españoles procede del franquismo y que Pepe es el garante de su transmisión hasta hoy.
    Rajoy, siempre rumbo a la mierda al paso alegre de la plaf fascistorra, no aparece por ninguna parte y cuando se le ve es con una voluminosa cartera vacía cerca de Merkel simulando que forma parte de un tripartito europeo cuando la realidad es que por allí no saben ni quién es el carterista.
    Es tan vago el tío que se corta las uñas de los pies sin quitarse los calcetines.
    Yo me he prguntado cuando he visto tanto dinero en manos de los chimos esos de la lavandería especializada en lavar dinero negro, de qué Gürtell español procede tanta pasta porque mas bien parece que los chinos solo sean intermediarios ya que ellos aquí no manejan ni poseen bancos.

  4. «Mexan por nós e temos que dicir que chove»
    Las decisiones de los Gobierno solo son legales y legítimas si éstas, están respaldadas por su pueblo. Manifiestate para decir: NO AL RESCATE.

    Los gobernantes de turno están legitimados por el voto a hacer las políticas que mejor entiendan para la mejora del bien común, pero si para llevar éstas a cabo han de reprimir las protestas de los ciudadanos con la fuerza, entonces sus políticas son ILEGÍTIMAS y no se pueden llevar a cabo, no se pueden aplicar porque son ILEGALES, se deben de retirar y suspender.

    Cuando los ciudadanos en las manifestaciones una y otra vez, dicen que no aprueban las decisiones de un Gobierno, que no las quieren, entonces esas decisiones son ilegales (NO AL RESCATE). Por que el pueblo soberano es quien en última instancia tiene La SOBERANÍA, EL PODER y LA POTESTAD de aprobarlas o no, manifiestate NO AL RESCATE. Solo aquellas políticas que los ciudadanos aún sin ser de su agrado obedecen y cumplen » voluntariamente» (que no a la fuerza) solo y tan solo esas son legítimas.

    DIMISIÓN DE RAJOY porque a cometido traición a España y traicionado a todos los Españoles junto con Zapatero modificando la Constitución en perjuicio de los derechos de todos los ciudadanos honrados.

    RAJOY MIENTE, no cumple su programa electoral, porque MINTIÓ a toda españa, votantes y no votantes vil y miserablemente para salir elegido, porque sus ministros con sus leyes y declaraciones cometen burla y represión diaria contra todos los ciudadanos.

    Por que RAJOY MIENTE, su Gobierno ha perdido toda legitimidad, ellos mismos como él uno por uno se han hecho ILEGALES, son ILEGALES, no tienen LEGITIMIDAD, porque arremeten contra la población con recortes después del engaño de las elecciones. Por que, RAJOY MIENTE pedimos NO AL RESCATE Y SI A LA DIMISIÓN DE RAJOY.

    • Si señor.
      El Pueblo Soberano es quién hace y mantiene la Ley porque es el propietario absoluto de la Nación.
      El gobierno que ese Pueblo ha elegido para que administre la riqueza de todos; solo es un empleado al que el Pueblo puede dar el finiquito en cualquier momento por medio de manifestaciones que solo pueden ser permitidas por el Pueblo, no por los desgobernantes.
      Las urnas no blindan ni garantizan la permanencia en el poder de personajes que actúan en contra de los intereses del Pueblo.
      El Pueblo es siempre y en todos los casos el Sistema. No lo es el gobierno que si va contra los intereses de los ciudadanos es entonces el antisistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.