Internacional

La cuna de la primavera árabe retrocede en derechos humanos

Un informe de Amnistía Internacional sobre Túnez alerta del estancamiento en materia de libertades en el país // El Gobierno islamista se niega a abolir la pena de muerte, las medidas que discriminan a la mujer y las penas de cárcel para homosexuales

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. La Primavera árabe quedó en nada, poco o incluso retroceso porque al final, los máximos beneficiados han sido los islamistas, que asfixiarán los derechos de la mujer, seguirán castigando a los homosexuales e impondrán la ley islámica frente al avance y el progreso. Los fundamentalismos religiosos son muy malos. Túnez debe apostar claramente por el laicismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.