Internacional

Un diputado alemán protesta contra Merkel en Atenas

Los partidos del Gobierno alemán critican a Bernd Riexinger, copresidente de Die Linke, la formación de izquierdas, por participar ayer en la capital griega contra la visita de la canciller. "Ella no tiene contacto con el pueblo", dice.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Un diputado aleman de Die Linke y junto a Syriza, es facil de entender, ambos son como I.U. en España.
    Y todos hemos visto las intervenciones de Gasparín en el parlamento y las declaraciones de otros parlamentarios de I.U. , siempre a favor de los más desprotegidos y en contra de los responsables de la estafa, y en todas las manis están como el que más.
    Bien es cierto que se podrían hacer las cosas mejor, pero todos sabemos que la desunión y la pelea por los puestos están haciendo mucho mal en I.U.
    lOS SINDICATOS Y LA IZQUIERDA ATENTICA, DEBEN PREPARAR LAS PROTESTAS Y LUCHA A NIVEL EUROPEO.

  2. Como expone Eric Toussaint, la intención de los aliados tras la 2ª GM era que Alemania se recuperara. La intención ahora es que Grecia se hunda, convirtiéndola en un inmenso KZ custodiado por el gobierno griego. Y las siguientes victimas ya han sido identificadas, y están siendo convenientemente preparadas.

    • A Alemania la vencieron en la 1ª y 2ª guerra mundial porque amenazaba con adueñarse del mundo.
      Ahora nadie la quiere vencer porque su amenazas van solo contra las clases trabajadorase e intelectuales, los pueblos llanos.
      Pero a los terroristas financieros-empresariales-internacionales ni los menciona, es más, está defendiendo sus intereses como nadie.
      Los socialdemócratas alemanes sentaron las bases para lo que está ocurriendo, igual que en Grecia, Portugal y España
      Si no luchamos nosotros , nadie lo va a hacer por nosotros.

  3. La ultraderechista Merkel visita sus feudos para recaudar para sus bancos alemanes los responsables de la estafa en la que nos han sumido estos estafadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.