Política

“O les paramos los pies en Galicia, o el PP va a llevar España a la ruina”

El candidato socialista en Galicia, Pachi Vázquez, explica en este entrevista su plan para cobrar más a bancos, grandes patrimonios y grandes superficies comerciales para financiar la creación de empleo. Se define como galleguista pero no como nacionalista.

Comentarios
  1. este Sr es un conocido cacique en su pueblo O caballiño su, palabra no tiene ninguna fiabilidad, lamentablemente la situacion en galicia es muy similar a la de casi toda la peninsula o psoe o pp, de esta no se como podemos salir……

  2. Ola!! Qué este «señor» diga que «hai que pararlle os pés o PP» da risa!! Este «señor» foi quen máis pelexou para que o PP volvera a gobernar en Galicia. Da noxo!! Sinto que os non galegos se perdan con este mensaxe!!! Saúdos

  3. mal enunciado, señor pachivazquez…o le paramos los pies al bipartidismo en que están instalados ustedes y el PP tan cómodamente…o no saldremos nunca de la ruína….

  4. Este hombre lleva toda la ra?on, el problema es que ellos no son alternativa para los intereses de la mayoria, si ellos son el recambio seria algo asi como, mas de lo mismo.

  5. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez…ñ pero nombrar a Santiso Secretario General Técnico de su Consellería parece demasiado, no? …. Es que lo pude volver a nombrar algo, joder!

  6. Todos sabemos que es cierto, pero vosotros sois los que más habeis contribuido, no solo ahora sinó desde la transición para que éstos tengan el poder y con mayoría absoluta…
    Por cierto os oigo hablar mucho de federalismo y parece que os da miedo nombrar la República.
    Pues solo una República Federál ( si es Ibérica mejor ) puede evitar la ruptura del Estado.
    Y se acabaría de una vez con la monarquía franquista.
    Salud y República

  7. ¿Se han vacunado los periodistas para hacer la entrevista?
    Lo digo porque este «ejemplar», que ahora muestra una carita angelical y guiños verbales a la izquierda, fue en el gobierno bipartito Consejero de Medio Ambiente.
    .
    Y como tal, resultó un auténtico mafios.o, sin escrúpulo alguno para conculcar la ley, difamando a grupos de ciudadanos que opinaban diferente y dispuesto a arrasar con cualquier paraje natural o riqueza ecológica que se pusiese en medio. Desde minas a cielo abierto en sierras protegidas hasta vertederos en el centro de localidades históricas.
    .
    De sus orígenes matoncillos en el modesto ayuntamiento ourensano, donde tuvo problemillas de mobbing y cositas así, hasta polémicos comportamientos muy próximos a la derecha.
    .
    No se fien, este tío tiene muchísimo peligro. Vendería a su madre, imagínense que haría con Galicia.

  8. El Pepe dura ya demasiado tiempo, disfrazada esa jauría de lobos con piel de cordero democrático.

    No han cambiado en quinientos años y no van a cambiar ya para homologarse a los partidos conservadores europeos y occidentales en general, porque llevan la incultura medieval inscrita en la genética.

    Son analfabetos potenciales que rechazaron la ilustración hace tres siglos y que aún creen en Adán y Eva, Supermán y Nuestra Señora de Batman

    La única solución es; ya que no podemos ni debemos exterminarlos porque somos demócratas, arrinconarlos, empobrecerlos y arruinar sus sagas para que renazcan de sus cenizas como personas normales.

    Ser pepero es el baldón mas infame y repugnante que se puede sufrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.