Política

La Audiencia Nacional rechaza juzgar a los detenidos del 25S

El juez Santiago Pedraz considera que los delitos que se les imputan no son competencia del Alto Tribunal // En el auto se ha descartado finalmente imputar a los 34 detenidos por "atentado contra un alto organismo de la nación".

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Algo tendrán que hacer, no va haber sitio en todas las cárceles del estado para toda una población que pide por sus derechos robados a base de atracos , cambiándo las leyes a su conveniencia y destruyendo la constitución , sólo los árticulos que les benefician en momentos puntuales son intocables, hasta que ya no les beneficia y se pueden cambiar para los demás, claro está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.