Política

“Feijóo está gobernando en Galicia para los sinvergüenzas”

Yolanda Díaz, líder de Esquerda Unida, defiende que lo que está en juego en los comicios gallegos es la elección entre la democracia y la dictadura impuesta por los mercados y sus adalides.

Comentarios
  1. primero teneis que respetar que el pp saca mayoria siempre en galicia y sino fuera por feijo galicia estaria en quiebra com los catalufos ,andaluces castilla la mancha etc estas ultimas gracias al psoe que llevan una dictadura de 30 años en andalucia que han robado 1000 millones de euros y hay siguen arruinando alos andaluces ,en este pais tenemos un gran problema que se llama psoe,iu,pnv,ciu,sindicatos,lo unico que hacen es dar subvenciones a sus amiguetes,darle ala gente el per, liberados sindicales,colocar a la familia ,meter funcionarios,y apoyar la ensenñanza publica pero eso si sus hijos estudian en colegios privados,a esta morralla se le llama en andalucia pijocomunistas ,,por lo menos yo digo la verdad soy trabajador autonomo y no como vosotros que seguro que sois garrapatas del psoe que no van ni siquiera a trabajar co 3 pagas extras y un mes de vacaciones a costa de todos sois una verguenza para este pais de gente que solo quieren trabajar para vivir

  2. La gente esta harta de la dictadura del PP, de sus ladrones, de sus matones que intimidan en el rural a la gente que piensa diferente, harta del armario de donde no sale ni Feijoo, ni Rajoy, de sus queridos.
    En Galicia, cambiaran muchas cosas por mucho que los fascistas y ladrones, no quieran.

  3. Mucho ánimo, buena campaña y buena explicación a la gente de por qué hace falta una alternativa a la izquierda del PSOE que sea fuerte y con opción de decidir.

  4. Muchísima fuerza y todo el apoyo posible por el pueblo gallego a los partidos de izquierdas,como Anova, que ya estamos hartos de tanta ultraderecha,de tanto político caduco e interesado en recordarnos día a día la dictadura,que por desgracia hemos padecido, metiéndonos miedo y cerrándonos la boca mediante un asedio policial.Espero que el agro gallego esté reemplazado por nuevas generaciones más abiertas y que estén dispuestas al cambio.Un cambio merecido y pedido durante mucho tiempo.Un saludo.

  5. Las cosas claras y el chocolate de Marruecos…
    Yo quiero añadir que tambien gobierna para los ignorantes y nostalgicos de Franco y Fraga.
    De todas formas la izquierda lo tenemos más dificil, pues si cometemos errores, la sociedad nos los hace pagar muy caro y no nos perdonan nada.Hay que estar muy seguro y gobernar para los más desfavorecidos, Y mantener distancias con ciertos ciudadanos pues como bien dices para los sinverguenzas ya gobiernan ellos.
    Ánimo y suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.