Economía

Histórica marcha del SAT en Sevilla

Diego Cañamero, líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores, afirma que las acciones emprendidas son solo un "precalentamiento". El SAT seguirá ocupando bancos y palacios, "porque ahí están los culpables de la crisis".

Comentarios
  1. Impresionante la mayor manifestación de la izquierda real en Sevilla, solo comparable con la que se realizó contra «El Pacto de la Moncloa» Sin ninguna publicidad, con el boicot de los medios de comunicación, convocar a 15.000 personas hace entendible la euforia de todos los dirigentes del sindicato que tomaron la palabra. A destacar la solidaridad de los conductores que circulaban por los dos carriles que quedaban libre en sentido contrario.Saludos

  2. Es importante el enfoque de acción sindical llevada por el SAT, es un toque de atención a sindicatos mayoritarios donde las bases están pagando la burocracia de sus ejecutivas.

    Que no nos engañen, lo de esta tarde en Sevilla es la realidad del pueblo andaluz y de este país. Es el miedo el que atenaza y este el mayor enemigo de las personas.

    Hay que mandar un mensaje claro y conciso, el bien común es el bien de todos.
    Yo creo profundamente en el cambio y cada dia añado una causa más por la que salir a la calle y mostrar mi disconformidad.

    No somos vividores ni mantenidos, ni tampoco hijos de ningún marqués…somos personas que pensamos.

  3. Impresionante. Yo he estado y ha sido impresionante. Miles y miles de personas reivindicando el trabajo, la dignidad y la soberania para Andalucia. Parece ser que Andalucia por fin despierta y deja ya al lado el topico del folclore, las ferias y todas esas cosas.

    Seguimos en lucha. Viva Andalucia Libre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.