Internacional

Assange pide a EEUU que acabe con la “caza de brujas” contra Wikileaks

Assange defiende el papel de los periodistas para "arrojar luz sobre los secretos del poder" y pide a Obama que cierre la investigación del FBI contra la web // El ex juez Garzón, abogado del informático, asegura que su cliente seguirá defendiendo los "derechos humanos"

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Podría ser, díganme si no, que Julian Assange pudiera finalmente de UK y acceder vivir en Ecuador. Podría ser digo, que los Estados Unidos urdieran una trama con asesores y apoyo militar para que se de en ese país un golpe de estado y comience a gobernar un dictador que revocase el asilo político y así poder extraditarlo a los Estados Unidos.

    Suena a conspiranoia y quizás a ficción, pero también parecería que sufría de delirio alguien que hubiera pensado una trama del estilo Operación Condor.

    Pero claro, primero Assange tiene que poder salir de su cárcel.

    http://insultismo.wordpress.com/2012/08/19/conspiranoico/ ¡Por el insultismo! ¡Poesía por el cambio social!

  2. Hay una errata importante en «encarcelado tras ser hallado culpable».

    Manning fue arrestado -y mantenido durante meses en condiciones extremas- al ser acusado, y dos años después aún no ha sido hallado culpable. De hecho, se espera que el juicio comience en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.