Cultura

La Semana Negra reivindica la ilustración y el western

El escritor Fernando Marías y el ilustrador Javier Olivares presentan su último libro, un bello homenaje al cine clásico y las novelas de aventuras. El festival gijonense sirve de marco para el lanzamiento de una nueva colección dedicada a las novelas del oeste.

Comentarios
  1. Siempre se ha distinguido por su clase el de Gijón y que siga, siempre adelante.
    Ya quisieramos muchos, que el «Iberoamericano de Huelva» que persigue unos grandes fines,como es, el dar a conocer al mundo el cine de esa Sudamerica olvidada por muchos. Que tuviera, la mitad de respuesta este, que tiene el de Gijón y que se merece.
    Enhorabuena a los astures.¡Mucha suerte!

  2. Y otra historia interesante de la Semana Negra, un debate sobre los medios alternativos en la carpa de Stop Deshaucios:
    «Fomentar la colaboración entre redacciones, concienciar al público sobre el valor del periodismo, informar sin injerencia de intereses políticos y económicos y armar a la ciudadanía con las herramientas para convertirse en generadora de contenido.»

    http://www.atlanticaxxii.com/955/los-medios-alternativos-a-debate-en-la-semana-negra-de-gijon

    • Ademas, como siempre Asturias siendo solidaria con todo aquel que lo necesita.¡QUE GRANDES SOIS! Adelante y que cunda el ejemplo. Solo el pueblo unido, logrará ser escuchado. Fuerza siempre.

  3. En otro orden de cosas, @acampadaxixon informa de que durante toda la Semana Negra estará recogiendo firmas por la Iniciativa Legislativa Popular de la dación en pago (y respondiendo dudas) la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Asturias, en la carpa del 15M-Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.