Política

Los imputados del PP son ya la tercera "fuerza política" en Valencia

La herencia envenenada que Francisco Camps dejó a su sucesor en esta comunidad autónoma se traduce en siete diputados del grupo popular ya acusados de cargos de corrupción y otros cuatro a punto de serlo.

Comentarios
  1. Si estuvieramos en New York al PP se le podría aplicar la ‘ley’ (o lo que sea) R.I.C.O., o sea, que Fabra forma parte de una ORGANIZACIÓN CRIMINAL, ya que un buen número de sus miembros son CRIMINALES y actuan desde la organización: el PP.

  2. España no ha sido nunca un país civilizado ni serio, aunque nos lo hayamos querido creer. Luego los mismos que se lo han creído son los primeros que se sorprenden y cargan contra los independentismos. Joder, si es que es normal que los haya. Ésto es un puñetero barco que se hunde, hay hostias por pillar los botes, y hay gañanes que todavía se creen que el Capitán Schettino sabe lo que se hace…. 😛

  3. dignidad?un politico no sabe de eso,,hasta que no se van con una soga al cuello no azmitiran sus actos,,,,sentarse en el banquillo como imputado es una injusticia para ellos,,,cr7 injusticia,,,,politicos son tan prepotentes como cr7,,,,soga al cuello politico,no corbata

  4. Es increíble, lo de ese partido no tiene nombre. Al menos tendrían que tener un mínimo de dignidad disculpándose ante los medios de comunicación por los políticos imputados y apartándoles de sus cargos de inmediato. Esto en un país civilizado no ocurriría.
    El PP está quedando fatal ante la ciudadanía por sus intolerables niveles de corrupción y por la pésima gestión de la crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.