Economía

Los "Bancos de Tiempo" demuestran que la solidaridad puede sustituir al euro

En España existen ya 300 de estos bancos en los que los ciudadanos intercambian servicios y favores que ponen a disposición de la comunidad.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Como coordinadora de la red nacional de Bancos del Tiempo de España, que tiene acuerdo de colaboración con la red italiana y la red portuguesa, me complace anunciaros que en Barcelona tenemos preparadas las : I Jornadas sobre Bancos del Tiempo Escolares (5 y 6 de octubre 2012) y las XII Jornadas sobre los Bancos del Tiempo (18 y 19 de octubre) En breve tendremos los programas en nuestra web : http://www.saludyfamilia.es (La asistencia és abierta al público en general y gratuita).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.