Viñeta de Manel Fontdevila

28 junio 2012
03:26
Compartir
Viñeta de Manel Fontdevila
Manel Fontdevila

Manel Fontdevila

  • Francesc

    De acuerdo con Ortzi: permanecer en el euro y en la UE nos conduce a una catástrofe social.
    Europa es el IV Reich encabezado po Angela Merkel. Hay que romper con la colonización alemana.

  • SanRoque AndRoll

    nunca se fueron… los del pollo siempre han estado xo.dien.do
    Egpaña récord de transición a una democracia, 37 años y sumando…

  • Ortzi

    Primero felicitaros por el método de reeditar la empresa, ahora reconvertida en cooperativa. Una dirección mas a añadir a mis fuentes de información, con sitio preferente.
    En cuanto al chiste, muy bueno, pero creo que puede inducir a confusión. De hecho continuar con el Euro quizá sea el camino mas fácil para que la bandera con el pollo (o lo que este significa) vuelva a ondear, o mejor dicho, creo que ondea desde el 20N del año pasado. O peor, que en vez del pollo, el simbolo sea una cruz gamada dado el cariz que esta tomando el Euro, como medio de establecimiento de un IV Reich, este económico, ya que en el III se dieron cuenta que el subyugamiento por la fuerza del ejército salía demasiado caro y generaba demasiadas resistencias. Además, con la dictadura económica les sobra…

    • Atinmejo

      Totalmente de acuerdo con Ortzi.

  • Genial!!!

    • Muchas gracias Karen, toatmlente de acuerdo contigo, algunas personas dicen que somos malos aficionados porque muchas veces no acompaf1amos a nuestro equipo a otros estadios, pero lo que pasa es precisamente eso, que con las barras de maleantes de esos equipos, es imposible ademe1s se expone uno a que lo asalten o hasta lo maten y la verdad es que el ffatbol no da para tanto, ademe1s nosotros estamos acostumbrados a ir a nuestro estadio en familia, aunque yo deje de llevar mis hijos al estadio desde que la barrita de heredia nos agarrf3 a pedradas porque le ganamos, eso es denigrante, que te vengan a insultar y a tratar de agredir en tu propia casa este1 muy mal, pero bueno ni modo, una parte pequef1a de fane1ticos de esos equipos son los que le hacen un gran daf1o a sus mismos equipos, nadie quiere ir al estadio por miedo de que le hagan algo (asaltos y agresiones).Con respecto a los comentarios de estos dos sef1ores (o uno mismo como dice Gregorio, al parecer) creo que lo que pasa es precisamente lo que tu dices, la gente ve un artedculo o algfan comentario de San Carlos e inmediatamente abre la boca para decir cosas sin sentido, insultar, menospreciar y criticar tanto al equipo como a los aficionados, y no se porque se tienen que meter si al final siempre dicen que no les importamos, que nos somos nadie, que no hemos ganado nada y otro poco de comentarios absurdos.Gracias por el apoyo y esperamos con muchas ganas que llegue el deda del juego, para ir a apoyar a nuestro querido equipo y esperar solo lo mejor!!! Que tenga un buen deda y felicidades por ser Sancarlef1a!!!

  • xdddddd.
    se echaban de menos tus viñetas desde la desaparición del público… lástima que roures haya hecho la garba y no os haya dejado quedaros con la cabecera, aún así, ánimos y a seguir 🙂

Última hora

Opinión

Excelentes condiciones laborales

"En las contrataciones veraniegas las trabajadoras sufrirán un sinfín de situaciones que no tendrán nada que ver con su desempeño en el trabajo y sí con su físico, forma de vestir o accesibilidad sexual", reflexiona la autora.

España: 17 comunidades, 50 provincias y Venezuela

Elecciones, Donald Trump, Eurovisión, la Champions... Todo el mes de mayo resumido desde las alturas.

Colabora con La Marea

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

El ELN, conversaciones, diálogos y secuestros

"Urge resolver la cuestión de los secuestros para poder avanzar en el diálogo de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN", reflexiona el autor tras el caso de la periodista Salud Hernández.

TUS ARTÍCULOS

¿Por qué hay que derogar el delito de auxilio al suicidio?

"Es una exigencia del respeto al principio de autodeterminación individual y a la dignidad inherente a la persona a lo largo de toda su vida", explica el catedrático de Derecho Constitucional Miguel Ángel Presno.